Magda y Verónica | Cuentos para Monstruos



Se besaron, y la luna no pudo evitar tocarse un poco.

Magda se quitó la blusa con ceremoniosa lentitud, como si un movimiento brusco pudiese destruir el planeta. Un par de labios aterrizaron en su senos, muy cerca del alma, con una delicadeza sobrehumana.
Los dedos de Magda viajaron a su lugar favorito: la espalda de Verónica. Los labios de ambas mujeres volvieron a rozarse, como lo hacen frecuentemente el amor y la muerte. Una tormentosa y placentera lluvia se había desatado entre sus piernas.

Un hombre miraba todo desde afuera, con su frente besando la ventana. En sus ojos no había lujuria, ni deseo... había lágrimas. Dos mujeres se prestaban la piel dentro de la choza...y una de ellas era su esposa.

Subió a su caballo, el cual relinchó al sentir el peso del jinete y el de su tristeza. Avanzó por la llanura en dirección a la luna y un segundo caballo salió detrás de él. Éste iba conducido por la muerte, quien lo seguía atraída por el aroma a corazón roto.

Su orgullo de hombre era un arma que no podía usarse en este caso. Su pistola debía utilizarse en una guerra entre hombres, la revolución, a la cual se dirigía. Ese par de mujeres eran intocables: no podía matar a su esposa, y mucho menos... a su propia hermana.

—Autor: Santiago Pedraza
Foto: Audrey Kawasaki

#CuentosParaMonstruos

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. inescrutable y ambiguo martirio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedé atónita! Estoy leyendo todos los cuentos del Sr. Santiago Pedraza y cada vez me asombran más, ninguno es la excepción de mi impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Estoy realmente sorprendida, son increíbles pero a la vez cínicos de una manera difiicil de explicar

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Absolutamente todos los relatos son buenìsimos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que de asi de Osea quee 😱😱

    ResponderEliminar
  7. Eres genial, siempre es sorprendente leerte y sobre todo por mas que te siga, e intente pensar cual sera el final el resultado es: asombroso. Te admiro.

    ResponderEliminar
  8. sorprendente me asombre
    muy buen cuento

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, hay algun libro donde se recopilen todos los cuentos? Me gustaria comprarlo, me gusta mas que Horacio Quiroga, estos cuentos se parecen mas a la vida real

    ResponderEliminar
  10. La lujuria,el orgullo; y el machismo en una historia tan cortita... eres un teso👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares