Cuentos para Monstruos

Cuentos para Monstruos es una antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano.

Mi nombre es Santiago Pedraza, radico en la Ciudad de México y soy un escritor independiente. Los temas que abarca mi obra no son de lo más amigables y probablemente tampoco la forma en que los abordo.
Sin embargo, a lo largo de esta travesía me he dado cuenta que muchas personas llegan a sentirse identificadas con las situaciones y emociones que describo en mis escritos. Desde luego, también hay personas que no toleran este tipo de temas y que no se lo toman bien. He llegado a recibir algunas críticas negativas (muy negativas) sobre mi trabajo.
Sin embargo esto no me detiene a continuar. Escribo para tratar de interpretar y superar experiencias propias que solo puedo guardarme para mí.
Cuentos para Monstruos se adentra en el universo ácido de la violencia de género, la pérdida de los seres más amados y la rabia que orilla a una persona a despedazarlo todo y a todos
Mujeres maltratadas que un buen día se cansan de serlo, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo.

Este libro lo difundo y distribuyo en la Ciudad de México, aunque realmente puede adquirirse a través de Amazon para cualquier parte del mundo.
Tiene un costo de $220 en la Ciudad de México (puesto que Amazon me lo envía desde Estados Unidos). En este caso las entregas las hago personalmente.
En el resto del mundo, el libro en formato físico puede adquirirse a través de Amazon.com (sin la terminación mx). Ellos lo mandan hasta tu domicilio y tiene un costo de 8.2 dólares más el envío (el precio varía en cada país).

El contenido del libro es independiente al contenido publicado en este sitio y en la página 
de Facebook.
Agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para leer este post y conocer un poco sobre mi y este libro. Espero haber captado tu atención aunque sea por unos minutos.
Un saludo desde Ciudad de México.




Comentarios

  1. Pues, qué decir? Me parece genial! Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver algunos fragmentos y el solo titulo me llamo de inmediato la atención, definitivamente lo voy a comprar. Gracias por el post. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus cuentos, sigue así.
    Eres un gran escritor.
    Con mucho gustó desearía poder comprar tu libro.
    Te deseó un buen día y que logres la inspiración necesaria para crecer.

    ResponderEliminar
  4. Posdata: Es muy interesante la portada de tu libro, me gusta. además es hermoso el gato de la fotografía.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran aporte para reducir el estrés emocional , felicitaciones ..... deseo un ejemplar soy de Ecuador.....

    ResponderEliminar
  6. Buenos días soy de Colombia y quisiera tener tu libro, cuál seria el precio firmado.
    Muchas gracias espero respuesta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Santiago estoy interesada en adquirir tu libro autografiado, ¿Cómo puedo realizar el pago para que sea enviado por el servicio postal? Soy de Hidalgo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Santiago estoy interesada en adquirir tu libro autografiado, ¿Cómo puedo realizar el pago para que sea enviado por el servicio postal? Soy de Hidalgo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las historias de suspenso y con finales sorprendentes. Me encanta tu obra
    Saludos desde🇵🇪

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Me encantó. Desde Argentina mis saludos.

    ResponderEliminar
  11. me enamore de tu manera de contar la realidad pero en una canción de cuna, o en un cuento... soy venezolana y quisiera saber como conseguir tu libro.

    PDT: TE SIGO EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  12. Simplemente GENIAL! Como puedo obtener el libro?

    ResponderEliminar
  13. Soy de la cdmx, ¿cómo puedo conseguir el libro?

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaría adquirir este libro y aunque está la opción de comprarlo en Amazon, resulta bastante cara debido al envío y aparte dura los años en llegar. Sería genial si lo vendieran por medio de mercado libre, saludos desde el norte

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Mi correo es cgbarrenechea@hotmail.com

      Eliminar
    2. quisiera los libros mi correo es jesus_sincero24@hotmail.com

      Eliminar
  16. Sin duda alguna ya tienes a una njeva lectora.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna ya tienes a una njeva lectora.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustari comprar el libro tambien soy de CDMX

    ResponderEliminar
  19. Desde España hemos llegado aquí. Tu narrativa es sencilla pero muy directa y "cala"; me gusta. Ya te localizo por Amazon y, si me permite el consejo, sigue trasmitiendo y rompiendo esterotipos. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me interesa el libro donde lo consigo

    ResponderEliminar
  21. Estimado... Te soy sincero no conocía tu trabajo hasta que en Facebook vi un cuento.. Y luego vi otro y me encantaron... Los comentarios siempre habrán buenos y malos.. Y te aseguro... Que tu trabajo es excelente... Sigue adelante

    ResponderEliminar
  22. Hola soy del México y me gustaría comprar tu libro .¿Como puedo adquirirlo?, sé que lo venden en amazon pero no sé si aquí en la CDMX lo pueda conseguir en algún algún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es alejandritadoroteo@gmail.com

      Me encantan tus historias y ojalá puedas seguirnos compartiendo más de tus creaciones, saludos y mucha suerte.

      Eliminar
  23. Buena tarde, me interesa adquirir su libro, puedo ir a la cdmx por el, puede dejarme los datos de como lo contacto? Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola he leído varios fragmentos en las redes sociales y me parecen super interesantes te atrapan danto la necesidad de más espero pronto poder comprar el libro.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan........!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. hola, con una consulta, solo en amazon se puede conseguir el libro, o alguna forma de que llegue a Guatemala, un gusto, y que pedazos de fragmentos los que estan plasmados en ese libro, me encantan

    ResponderEliminar
  27. Un saludo muy cordial tambien para usted, maestro.
    Me atraparon en seguida las historias que escribe; gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  28. buen día, me gustaría conseguir el libro. Soy de la CDMX, como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es friigalan@gmail.com, por favor espero una respuesta :)

      Eliminar
  29. Hola!
    Te felicito por tus escritos la verdad me parecen geniales, admiro mucho tu trabajo. Quiero el libro y puedo ir a CDMX, cómo lo puedo conseguir o en dónde?
    Ojalá me puedas responder.

    ResponderEliminar
  30. Mi estimado, ando en búsqueda de tu libro en México, pero en amazon sólo aparece la versión para Kindle, en formato físico en donde lo puedo adquirir, soy de provincia. Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Me pareció excelente y me gustaría adquirir el libro, si pudieras proporcionarme información sobre donde realizar el pago te lo agradecería

    Dejo mi correo stserenade@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo compre el libro en amazon USA, a México me llegó en aproximadamente una semana y me costo ya con envío cerca de $11.5 dólares. espero te ayude esta información ;)

      Eliminar
  32. Por favor como hago para adquirirlo vivo en la Ciudad de Mexico. me encanta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo compre el libro en amazon USA, a México me llegó en aproximadamente una semana y me costo ya con envío cerca de $11.5 dólares. espero te ayude esta información ;)

      Eliminar
  33. Me interesa el libro, dónde puedo adquirirlo, he leído fragmentos en Facebook y me encanta lo que escribe y la manera de transmitir esos sentimientos, estoy fascinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo compre el libro en amazon USA, a México me llegó en aproximadamente una semana y me costo ya con envío cerca de $11.5 dólares. espero te ayude esta información ;)

      Eliminar
  34. Recién acabo de terminar tu libro, estoy fascinada.

    ResponderEliminar
  35. Soy Fan de tu trabajo, amo tu libro😍 Me encanta leer cada escrito❤me hace tener una perspectiva diferente de las cosas❤Amo ver como al comienzo de la lectura trato de imaginarme el final, pero llegas tu y lo trasformas en algo imaginable 😍De verdad amo tu trabajo❤Sigue asi❤❤❤

    ResponderEliminar
  36. En Colombia donde encuentro el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo compre el libro en amazon USA, a México me llegó en aproximadamente una semana y me costo ya con envío cerca de $11.5 dólares. espero te ayude esta información ;)

      Eliminar
  37. Me encantan esas historias, es un gran escritor. Me gustaria comprar el libro hay alguna libreria aqui en Guatemala que lo distribuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo compre el libro en amazon USA, a México me llegó en aproximadamente una semana y me costo ya con envío cerca de $11.5 dólares. espero te ayude esta información ;)

      Eliminar
  38. Me encantaron los cuentos, están super con una narración muy coloquial en Bogotá Colombia donde o como lo puedo adquirir gracias

    ResponderEliminar
  39. Como pudiera adquirirlo, es para un obsequio a una persona apreciada que lleva rato queriendo conseguirlo, stalin_77@hotmail.com, dejo mi correo, saludos.

    ResponderEliminar
  40. Me encantó, lo compre por Amazon un abrazo

    ResponderEliminar
  41. lei unos fragmentos de la obra e hice click.. Gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  42. donde lo puedo conseguir que no sea por Amazon

    ResponderEliminar
  43. Me encantan, tus escritos, simplemente me atrapan desde el mismo instante en que comienzo a leerlos, te felicito por la pasión que refleja cada una de tus líneas.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan, tus escritos, simplemente me atrapan desde el mismo instante en que comienzo a leerlos, te felicito por la pasión que refleja cada una de tus líneas.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan, tus escritos, simplemente me atrapan desde el mismo instante en que comienzo a leerlos, te felicito por la pasión que refleja cada una de tus líneas.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta leer estas historias y es una nueva experiencia respecto a un género literario

    ResponderEliminar
  47. hola buenas noches me interesa adquirir un libro donde podria comprarlo en la ciudad de mexico

    ResponderEliminar
  48. Yo te sigo en tu página de Facebook y ya he comprado el libro en físico, la verdad es que estoy fascinada con la creatividad de tus relatos, muchas felicidades y espero que tengas mucho éxito.
    Tu libro es u a joya.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu libro. Realmente me encanta lo que he leído de ti y deseo adquirir tu libro. Vivo en la CDMX. Tú dime cómo le hacemos.

    ResponderEliminar
  50. Me han parecido excelentes los cuentos, pocos pueden comprimir tantas emociones y sentimientos en tan pocas letras. Y mantener un suspenso impredecible y muy bien logrado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  51. Llegué aquí por casualidad y deja te digo que me ha encantado lo que he leído, en cada relato me quedo boquiabierta, muchas felicidades y agradezco haber caído por aqui

    ResponderEliminar
  52. Hola oye podrías poner tú libro en venta en mercado libre es que no tengo cuenta en amazon :(

    ResponderEliminar
  53. Mi correo es hugo_8_96@hotmail.com podrías poner tu libro en venta en mercado libre por favor me interesa comprarlo

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes me intereso en el libro, Usted me lo puede enviar y si es posible hacer un depósito a la cuenta o tarjeta que me indique, mi nombre es Alejandro Gómez y soy de Toluca, México.

    ResponderEliminar
  55. Simplemente, me encantan! No puedo decir más. Felicidades

    ResponderEliminar
  56. He leído algunos de tus cuentos, y realmente me llaman mucho la atención; una vez que empiezo a leer, no quiero parar. ¡¡¡haces un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  57. Necesito el libro no lo encientro en ningun lado como lo puedo conseguir? Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Santiago, compré la versión virtual de tu libro pero solo tiene 86 páginas, pero en las reseñas que encuentro dice que tiene 151. Hubo algún error o por qué razón existe esa diferencia de hojas.

    ResponderEliminar
  59. Muy buenas noches,
    Quisera comentarle que me ha gustado mucho su libro, la forma en la que escribe hace que una pueda imaginarse y hasta llegar a sentir por lo que están pasando los personajes. Vivo en Turquía y traté de buscar el libro traducido para obsequiarlo al algunos amigos, fracasé en el intento. Por eso decidí traducirlo para mí y mi mejor amiga , y quisera compartirlo con usted; en caso de que ya tenga la traducción , sería gratificante tenerla. Sé que debo pedir permiso de autor pero ,por obvias razones, no sé cómo contactarlo. Espero escuchar o leer alguna respuesta. Gracias por el tiempo que se tomó leyendo este comentario. Sophia.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades estimado Santiago Pedraza, déjeme comentarle que me ha dado gusto encontrarle y poder tener la oportunidad de comentarle que hoy 11 de junio, en el circulo de lectura que llevo a cabo, trabajaremos con su obra, la cual ciertamente aborda una realidad muy cruda, en cada cuento que que he leído me ha llamado la atención ciertamente la manera magistral en que se narrada y donde frases tan precisas hacen que uno verdaderamente reflexione, no me asusta y tampoco estoy en contra de que se digan las cosas como son, porque la verdad obscura no la podemos evitar, pero si ser mas consientes de nuestros actos. Felicidades por su obra y aportación.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por haber hecho este libro, de no ser por ti quedo en mi tarea.
    MI PROFESORA DE ESPAÑOL NOS DEJO UNA TAREA DE REALIZAR UN LIBRO DE TERROR ESCOGIENDO FRAGMENTOS DE ESCRITORES Y POR CADA ESCRITOR TOCABA REALIZAR SU BIOGRAFÍA; así que quede SUPER CONTENTA con tus fragmentos de terror y TU BIOGRAFÍA TAN DETALLADA.
    ☺☺☺☻☻☻♥♥♥ Sigue asi.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por haber hecho este libro, de no ser por ti quedo arruinada en mi tarea.
    MI PROFESORA DE ESPAÑOL NOS DEJO UNA TAREA DE REALIZAR UN LIBRO DE TERROR ESCOGIENDO FRAGMENTOS DE ESCRITORES Y POR CADA ESCRITOR TOCABA REALIZAR SU BIOGRAFÍA; así que quede SUPER CONTENTA con tus fragmentos de terror y TU BIOGRAFÍA TAN DETALLADA.
    ☺☺☺☻☻☻♥♥♥ Sigue asi.
    Posdata:Soy samara segura

    ResponderEliminar
  63. Apenas estoy descubriendo tu trabajo pero me parece fascinante, gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta!!
    Tu escritura tiene un enganche particular, y la extensión de tus micro-cuentos ayuda muchísimo a conquistar la atención.
    Finales epifánicos pero al mismo tiempo cerrados es ufff, me quedo sin palabras.
    Gracias por permitirnos aprender de ti.
    Soy estudiante de literatura de Ecuador y anhelo poder tener tu libro algún día.

    ResponderEliminar
  65. Santiago,
    Desde hace algún tiempo he estado leyendo pequeños fragmentos de tus micro-historias que la gente suele compartir por las redes, pedacitos que terminan convirtiéndose en pequeñas migajas de pan que alimentan a los pajaritos hambrientos que siguen atentamente el camino por donde caen. De inmediato mi curiosidad se sintió aguijoneada por la cruda belleza indiscutible de tus letras que no están nada alejadas de la realidad, entonces tuve que atender a ese llamado aborigen que me hacía mi ansiosa alma y compré tu libro porque lo cierto es que mi espíritu necesitaba más, mucho más de tus letras, de tus historias, de la manera tan seductora como compones tus cuentos, de las voces de tus ácratas protagonistas y de la forma como toman la justicia con sus manos. Que delicia leerte.
    He tenido tu libro en mi poder desde hace dos días y ya estoy por acabarlo, lo único que si voy a permitirme reprocharte severamente es que el libro sea demasiado corto, por lo demás enhorabuena. Te auguro muchos éxitos y deseo fervientemente que jamás se te ocurra dejar descansar a tu pluma mágica porque escribes simplemente sensacional.

    ResponderEliminar
  66. En definitiva, aunque no nos conocemos, y me encantaría que pasará, ya te posicioné en la lista de mis escritores favoritos.
    Apenas estoy incursionando en el mundo de la escritura, y eres uno de mis mayores referentes, no pasa ni un día, en que deje de leer tus textos...tan llenos de realidad y sinceridad. Mis mayores respetos. Eres mi idolo, y un gran ejemplo a seguir. Sin duda.

    ResponderEliminar
  67. Necesito comprarlo, quiero darle de obsequio a mi hija ésta belleza

    ResponderEliminar
  68. Hola ! Muy interesante, me encantan los libros de este tipo, en Argentina dónde puedo conseguir el libro físico! Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Tu pluma es sin duda un pincel que dibuja sin titubear los sentimientos más mundanos a los que podríamos llegar todos si nos encontraramos en los zapatos de alguno de tus personajes. Atrapantes historias con remates que ya quisieran siquiera imaginar los mejores guionistas de Hollywood. Me encanta tu trabajo y agradezco mucho poder tener la oportunidad de leerte

    ResponderEliminar
  70. Buenas días, vivo en Colombia y quisiera adquirir el libro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Buen día.
    Compré tu libro y me encantaron las historias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola! Te saludo desde Argentina. Tu libro se ha convertido en mi favorito y me encantaria leer mas de tus escritos. Espero algun dia puedas autografiar mi ejemplar, me he enamorado de tu libro y me ha hecho compañía en mis noches de insomnio. Tambien soy escritora, aunque una muy joven aun, ¡Pero planeo progresar! Espero respondas si ves esto. Cariños, Quimey.

    ResponderEliminar
  73. Hace un buen rato compre tu libro y me fascinó la forma en que relatas, la forma en que describes, la metáfora y los finales de cada uno. Lastimosamente hablan de una realidad negada por muchos, lastimosamente tus historias hablan de verdades dentro de probables ficciones.

    ResponderEliminar
  74. Hola. Acabo de leer el libro. Creo que, como se aborda el mismo tipo de violencia en casi la mayoría de los cuentos (violencia doméstica) llega a aburrir y a ser predecible. Además, las metáforas son un tanto forzadas y, aunque la Luna es un personaje que aparece en todos los cuentos, no me termina de convencer. Lo bueno del libro es la denuncia que haces acerca de la violencia. No me gustó, pero puedes mejorar, estoy segura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares